En un entorno donde la educación superior privada en Chile ha sido constantemente cuestionada y enfrentada a una alta competitividad, nuestro objetivo fue asesorar a la Universidad Santo Tomás para potenciar su reputación corporativa entre audiencias clave, incluyendo la opinión pública y líderes de opinión.
Nos enfocamos en posicionar a las principales autoridades de la institución como voces expertas en temas de educación. Logramos visibilidad en diversos medios, asegurando que cada una de las tres instituciones de Santo Tomás —la Universidad, el IP y el CFT— tuviera una presencia destacada en medios relevantes.
A través de una estrategia integral de relaciones públicas, conseguimos protagonismo en destacados medios de circulación nacional con columnas y artículos originales. Además, ampliamos nuestra cobertura a medios regionales y de nicho, asegurando una presencia sólida y continua.
Le dimos visibilidad y un posicionamiento único a cada facultad de la Universidad Santo Tomás:
Esta estrategia no solo fortaleció la reputación de la Universidad Santo Tomás, sino que también consolidó su posición como un referente en diversas áreas del conocimiento y en la educación superior privada en Chile.